jueves, 31 de octubre de 2013

CHALECO DE PELO + BOTAS MOSQUETERAS

Hola chicas!!!!
Un look ya otoñal otoñal . Este chaleco estoy completamente segura de que lo habeis visto el Zara , todos los inviernos me suelo comprar uno , y este es el de este año , jajajaja!!1 Ademas como tiene tantos colores me va bien con un monton de cosas , no se pq las fotos quedaron un poco raras de color , pero es en tonos verdes aunque no se aprecie bien . Jeans grises basicos de Zara Kids del año pasado , moqueteras de ante de Zara de esta temporada y camisa de Str de hace un par de años . 
UN ABRAZO !!!!!!!

Y ADEMAS OTRO DEJO CON OTRO VIDEO BLOG !!!!ESPERO QUE OS GUSTE !!
 
















2 comentarios:

  1. ....ES UN CHALECO DIFERENTE A LOS OTROS QUE TIENES MUY ORIGINAL, AUNQUE A TRAVÈS DE UNO QUE TIENES LARGUITO COLOR CREMA YO ME HICE UNO NEGRO DE PELO, VAMOS QUE ME SIRVIÒ DE PATRÒN, CON LAS MOSQUETERAS QUEDAN SENSACIONAL!!!

    UN SALUDO!
    http://tarrosytrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hermosa piel, se encuentra todo el equipo. ¡Me encanta! me pase si te gusta, www.style5w.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...