martes, 14 de julio de 2015

MONO BLANCO !!!

Hola chicas!!!!!
Os dejo con este mono de SHEINSIDE, AQUI, que no me puede gustar mas , estaba deseando ponerme morenita para estrenarlo !!!  Asi q nada mas volver de mis vacas me lo plante para ir a cenar !! Me ha gustado tanto que me lo he comprado también en negro , AQUI , y que la semana que viene os enseño las fotos con unos zapatos divinooooosss!!! 
Lo puse con taconazo azul para salir un poco del negro pero queda genial con cualquier zapato !! Besotessssssss!!!






















3 comentarios:

  1. un vestido que bien podrías usar para un evento de dia.
    guapisma

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan bonita!
    Me encanta el toque azul de los tacones.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola,el mono es precioso ,me puedes decir como talla?
    Gracias

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...