jueves, 20 de octubre de 2016

DOS PIEZAS

Hola chicas!!!
Buenos dias !!! Se me hace raro colgar estos post con ropa tan veraniega , pero aunque parezca mentira son de la semana pasada , el lunes concretamente , y el miércoles , de repente , pasamos de verano a invierno literalmente , esto es increíble , donde esta la primavera y el otoño ??? El otro leí en la pagina del tiempo que decían que en España ya no íbamos a tener entretiempo, es decir primavera y otoño , y efectivamente llevamos unos años que pasamos directamente de frió a calor y viceversa , en verano paso lo mismo , pasamos del frio a de repente a finales de mayo 30 grados ... Bueno , que me lio , y encima llueve ... Conjunto dos piezas , monisimo , de ROMWE , AQUI , y que me encanta la parte de atrás , la camiseta me la he puesto un par de veces con un jean , abajo tenéis un foto , y queda estupendamente ! 
MUCHOS BESOS!!!!














1 comentario:

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...