jueves, 16 de marzo de 2017

JERSEY ROSITA ANGORA

Hola chicas!!!

Que tal todo ?? Espero que genial !!! Hoy en Madrid empieza un puente bastante largo que tenemos , es fiesta mañana y el lunes , asi q genial !! Ademas parece que el tiempo nos va  acompañar , por lo que me viene genial para aprovechar a hacer un montón de fotitos que tengo con ropita que me han enviado de nueva temporadas, preciosas !! Os enseño hoy este jersey de primavera rosita que es increíble , ya me lo he puesto varias veces en lo llevamos de mes , cuando me da por algo me da , jajaj!! Es de SHEIN , AQUI , y es totalmente recomendable !
Un abrazo y feliz puente !!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...